Autovisiones

Servicio Postventa

En Autovisiones Postventa, trabajamos día a día para brindar el mejor servicio en el mantenimiento y reparación de unidades Audi.
Algunas de las características de la marca de Audi, son la creatividad, el compromiso y la innovación.
El deseo y la emoción de nuestros clientes constituyen el principio que nos guía en nuestra labor.
Apoyados en los atributos de la marca Audi, asumimos el compromiso, comprometiéndonos a ofrecer servicio , atención y soluciones, diferenciándonos así a través de una amplia gama de oportunidades y beneficios para el cliente.


En Autovisiones Postventa contamos con dos centros de asistencia y reparación ubicados en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires.
El fácil acceso y llegada , le posibilitan al cliente , dejar su unidad en el servicio y resolver su traslado a microcentro o provincia de manera instantánea.

En ambos centros , ofrecemos todos los servicios que las exigencias del cliente y la perfección y la tecnología de la marca lo requieran.


El recurso humano de Autovisiones Postventa , es un equipo de profesionales, idóneos y acreditados, en las tecnologías de Audi y estratégicamente seleccionados para dar respuesta a todas las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes.

Nuestro personal se encuentra entrenado continuamente por Audi Argentina y conectados vía On-line con Audi Alemania, logrando la mejor producción en el menor tiempo posible.

Seguimos los procesos estipulados por Audi Top Service , y de esta manera hacer visible hacia el cliente, los compromisos de atención y de servicio.


Área de servicios :

Servicio de Mantenimiento rutinario
Diagnóstico y control electrónico
Frenos – Balanceo y Alineación
Equipos de refrigeración
Tren de rodaje
Cabina de pintura
Laboratorio de pintura
Venta de Accesorios y Repuestos
Lavado y Pre Entrega
Sala de espera
Estacionamiento para clientes.

Autovisiones Postventa cuenta con el más amplio stock de repuestos originales de toda la Red Audi
Poseemos todas las herramientas de diagnóstico y reparación para toda la gama de modelos que la marca comercializa en nuestro país.

Tenemos a disposición del cliente 3 equipos de Diagnostico de última generación con conexión continua a Alemania vía Internet.
Los mismos se utilizan para la detección inmediata de posibles averías, configuración de unidades electrónicas de control y codificación para Pre entregas.
La última incorporación fue un laboratorio de pintura , que trabaja con los mismos materiales utilizados en la Planta de fabricación en Ingolstad – Alemania.

Autovisiones crece , junto a su personal y junto a sus clientes.
Nos esforzamos continuamente para que los usuarios de la marca Audi se sientan respaldados, que la confianza y prestigio por nuestro servicio se vaya incrementando con el tiempo.

Blanco Encalada 1244
(011) 4786-9204
postventa@autovisiones.com.ar


"); pageTracker._setDomainName("none"); pageTracker._setAllowLinker(true); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {} //]]>